sábado, 9 de julio de 2016

Best Blog (Tag)

Hola mis pequeños lectores , soy Nutella y he sido nominada a este Tag por Un viaje por los libros .
  ( La imagen la he sacado del tag del blog que nos nominó, si ha sido creada por ella , doy sus correspondientes créditos , espero que no te moleste que haya cogido tu foto, si quieres la elimino sin problemas)


Las reglas para esta nominación son:

1.- Contar 11 cosas sobre ti.
2.- Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
3.- Formular 11 preguntas.
4.- Nominar a 11 personitas  cuyos blogs tengan menos de 200 followers y notificarlo con un comentario.


11 cosas mías 

1) Adoro leer

2) No tengo mascota aunque me encantaría tener un gatito

3) Mi cantante preferido es Manuel Carrasco 

4) Que yo recuerde no he ido a ningún concierto pero.... este año voy a unoo!!!!!

5) Mi escritor preferido es Blue Jeans 

6) No me gustan los vestidos en invierno porque tendría que ponerme leotardos o medias y los odio

7) Soy muy bajita para mi edad y aunque me encanta ser bajita muchas personas ( de broma o no , pero dicen que es de broma ) se meten con mi alguna

8) no he leído ningún libro de John Green, pero, quiero leerme varios

9) todo o casi todo lector odia ver la película antes de leer el libro, sin embargo , yo vi la peli El club de los incomprendidos antes de leerme la saga y aun así disfruté mucho la saga , inmediatamente les puse la casa de los actores de la pelii

10) Cuando leo de noche me entra sueño... aunque intento leer pero tengo que dejarlo ya que no me entero bien de las cosas debido al sueño

11) Siempre quise hacer un 50 cosas sobre mí pero nunca supe que cosas poner xD


Preguntas de un Viaje por los libros 

  1. ¿Cuáles son las entradas que más te gusta hacer?
  2. Las reseñas de libros o alguna entrada relacionada con libros, adoro hablar de libros y dar mi opinión sobre ellos
  3. ¿Qué debe tener una historia para que te enganche?
  4. No sé , que cada capítulo te deje con intriga y con ganas de leer el siguiente 
  5. ¿Por que te gusta leer?
  6. No sabria explicarlo en tan pocas palabras, cada libro que leo es un mundo , una experiencia, cuando leo estoy sola con el libro, leer me relaja, me hace viajar sin tener que moverme de  la cama .... No sé LEER ES FANTÁSTICO Y POR ESO ME GUSTA
  7. ¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
  8. No sé , no lo decidí yo sola , cada una aportó un poquito y así quedó
  9. ¿Qué libro podrías leer mil veces y no cansarte de el?
  10. Algo tan sencillo como tuitear te quiero o Buenos días princesa ya que son mis preferidos, como dije antes adoro a Blue Jeans 
  11. ¿Tienes alguna manía cuando lees?
  12. No
  13. ¿Cual es el libro que más te ha costado leer? 
  14. Donde esté mi corazón ( por decir uno , ya que todos los que me mandan en el colegio no son muy divertidos que digamos y me cuentan un poco leerlos ya que nunca me apetece coger ese libro)
  15. ¿Qué te inspira a leer?
  16. No sé 
  17. ¿Libro de pasta dura o de pasta blanda?
  18. Me da igual , ya que los de pasta blanda son mas fáciles de transportar ya que pesa menos y a ala hora de leer se te cansa menos los brazos pero los de tapa dura son más resistentes
  19. ¿Qué es lo que más odias de un personaje?
  20. que se divierta haciendo el mal a otro y sobre todo si ese otro es mi preferido xD
  21. Comida favorita <3
  22. PIZZA

  23. Mis 11 preguntas 

  24. 1) ¿ Por qué decidiste crear un blog ?

  25. 2) ¿ Tienes un horario para tus entradas ?

  26. 3) ¿ Libro en físico o digital ?

  27. 4) Bebida favorita

  28. 5) ¿ Cuál es tu serie favorita?

  29. 6)  Verano o invierno 

  30. 7)  ¿Cómo te gustan que sean los blog ?

  31. 8) ¿ Qué móvil tienes ?

  32. 9) ¿ Te gusta mi blog ? ( se sincera , no me ofendo , sé que tiene que mejorar muchísimo, podrías darme un par de consejillos xD)

  33. 10)  ¿ Género favorito de los libros ?

  34. 11) Por último ...  Tu libro favorito

  35. nominaciones 

  36. No sé a quien nominar ya que no sigo a muchos blog con pocos seguidores así que .... Todo el que quiera hacer el tag este y haya leido esta entrada está nominado por mi, yo dejaré un comentario en los blog que sigo pero, no los podía nomina ya que son famosillos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario