domingo, 15 de enero de 2017

Mundo catastrófico


NUEVAS ENTRAADASS



Muy buenas lectores de mi corazonnn, soy Seta y por fin me reencuentro con vosotros, siento haber estado tanto tiempo ausente, pero vuelvo con muchísimas ganas de escribiros, de escribirme y de que escribamos juntos. Como no podía ser de otra manera en todo este tiempo me he ido planteando cosas y tengo muchos nuevos proyectos que contaros y para que hagamos juntos. Estaré al 100% en las reseñas y en todo lo que me digáis por comentarios. Os he echado mucho de menos, pero he vuelto, he vuelto a mi nido, el que abandoné para que mis alas creciesen un poco más y el que me obligaron a abandonar por unas matemáticas que he superado y  aquí estoy.

Hoy vengo a hablaros de las nuevas entradas que subiré al blog. Todas ellas se llaman, Mundo Catastrófico, y en estas escribiré todo lo que opine sobre los temas que me dejéis en comentarios. Si veo que os gusta subiré una a la semana.

Resultado de imagen de world tumblrGraciiias por estar aquí, os amo infinito y cada día un poco más.

Os iré dando nuevas noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario