miércoles, 15 de febrero de 2017

Texto - Mi San Valentín






 Un textito dedicado a San Valentín, aunque un poquito tarde. Decirme que os ha parecido por los comentarios. No es que me guste mucho pero es con quien he pasado mi San Valentín :)  Tengo otras ideas de más cosas de San Valentín de textos y mi opinión.





No quiero olvidarte, no quiero perderte, no quiero abandonarte, no quiero marcharme. Quiero seguir aquí contigo, en el sitio de siempre. Tú cobijándome, tú liberándome de las presiones, porque cariño eres maravillosa. Pero me voy,  y te dejo. Te dejo por otra, y tú tendrás a otros, que ocuparán mi lugar, pero seamos realistas, tú no tendrás a nadie como yo, ni yo tendré a alguien que sea tanto para mí. 

Nadie te llenará todos tus espacios, nadie te escribirá tanto como lo hice yo. Nadie te será fiel como yo, porque nunca te he cambiado. Porque siempre fuiste la que más me gustaste entre otras.
No tendré nada que me llene de recuerdos como lo hiciste tú. Porque los mejores momentos son tuyos. Los regalos en el árbol, todas mis conversaciones, llantos, risas y sofocos. Porque tú lo has visto todo de mi. Y ¡Ay si tus paredes hablasen! ¿Recordarán ellas todas las veces que les he pegado por mis frustraciones? ¿Serán conscientes de lo que las echaré de menos?


Porque tú eres mi hogar, siempre serás mi casa. Serás las que me has visto crecer. La que guardará mi historia hasta el último momento. La que  habrá vivido mis caídas, mi superación, mis comederos de cabeza. La que me ha visto escribir y mejorar, bailar y hacer el ridículo, sonreírle mil veces al espejo, intentado cambiar mi estado anímico, tú qué me has enseñado a cambiar .Tú y solo tú. Tú que eres y serás mi hogar. Donde me siento la persona más especial, sensible, perfecta y melancólica del mundo.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado el texto, me ha gustado un montón todo lo que cuentas. Mil gracias por compartirlo. Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo. Dejo por aquí el enlace por si alguien quiere seguirme, siempre devuelvo el seguimiento.
    https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar